Mi Historia

Nací en un pueblito rural cerca de Volcán Arenal Santa Eulalia del Venado de San Carlos; en una zona campesina con 7 hermanos yo siendo el mayor. Comencé a trabajar desde muy temprana edad haciendo todas las labores del campo y al poco tiempo nos fuimos a vivir a Bajo Rodríguez de San Ramón donde comienza una historia muy dura, mi Papá comienza a tomar licor y del año 66 al 70 quedando mi familia en la ruina total y nos tenemos que trasladar a Santa Clara en San Carlos viviendo en una casa prestada con muchas limitaciones económicas yo por mi parte trabajando de día para poder estudiar de noche.

Desde los 17 años comienzo a trabajar con el Gobierno donde obtengo un buen sueldo y me da para comprar una propiedad y hacer mi casa a los 18 años; a los 20 años me caso durando 19 años mi matrimonio, con 3 hijos un barón y dos mujeres. Fueron 6 años viviendo solo sufriendo mucho porque yo amo a mis hijos hasta el punto de vivir una historia parecida a la de pequeño perdí todo por mi desorden personal, pero llega a mi vida una mujer que me salva del abismo y acepto a Jesucristo en mi corazón decido volverme a casar ahora vivimos muy felices tenemos un bebe. Tuve que vender la casa hasta quedar sin nada pero ha mis manos a llegado una oportunidad muy grande que nos hace soñar con un estilo de vida digno lleno de mucha prosperidad.

En estos momentos soy empleado Judicial con 29 años de laborar para el Gobierno faltándome 1 año para Jubilarme pero siempre con problemas económicos lástima que a estas alturas me doy cuenta que un trabajo lineal como empleado o auto empleado no sirve es ser esclavo donde mis patrones han decidido cuanto yo gano que casa puedo tener que puedo comer y hasta cómo puedo vestir; porque vivir en ese sistema sabiendo que existen los ingresos Residuales donde podemos encontrar la libertad financiera total.

Yo estoy desarrollando una oportunidad llamada 4life que no solo encuentro libertad financiera si no también salud óptima y todo el tiempo que muchos buscan para disfrutar con sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario